viernes, 18 de octubre de 2013

Medalla Paella

¡Hola Mundo!

Una semana más estoy aquí para enseñaros una de mis medallas. En este caso me he decantado por algo gastronómico, un plato muy español: la paella.
 
Medalla en fimo con forma de paella
Medalla Paella
Por si hay algún extraterrestre entre los presentes, recuerdo que una paella es un plato típico valenciano a base de arroz. La paella se puede resumir en tres tipos según sus ingredientes: la valenciana de pollo y conejo; la marinera de pescado y/o marisco y la mixta de carne y marisco. Dicho esto, en cada casa o familia se hace de una manera distinta, porque en este país somos muy de hacer lo que nos de la gana, pero todo tiene un límite, y para muestra os dejo este enlace de los 10 crímines contra la paella, aunque ya os digo yo que en esta lista falta una que tuve el "gusto" de probar en mi estancia en Zaragoza: la paella con queso gratinado...

Le pongas los ingredientes que le pongas, seguro que conoces a alguien que siempre presume de hacer una paella exquisita, o al revés, siempre está el típico al que no le gusta alguno de los ingredientes... También puedes ser simplemente un enamorado del arroz. O ¿quieres que tu amigo guiri se lleve un recuerdo distinto de España? ¿Vives fuera de España y quieres que todos sepan de dónde eres? No sé, decide tú la excusa para colgarte esta medalla o colgársela a los demás.

Os recuerdo los medios para realizar un pedido: se puede enviar un mail al correo: condecorandote@gmail.com, se puede realizar desde mi tienda en dawanda o a través del formulario de contacto que hay al final del blog.











Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?






2 comentarios: