viernes, 4 de octubre de 2013

Medalla Totoro

¡ Hola Mundo!

Esta semana toca hacer un pequeño homenaje a un clásico de los estudios Ghibli: La medalla Totoro.
Medalla con personaje de Totoro
Medalla Totoro
Para todos aquellos que no conocen a Totoro, voy a hacer una pequeña presentación. Mi vecino Totoro es una película de animación japonesa realizada por los estudios Ghibi, considerada como uno de los mejores estudios de animación del mundo. Tan orgullosos están de esta película que tienen a Totoro como logo del estudio.

La historia discurre en una casa de campo a la que se muda un padre y sus dos hijas, mientras la madre está enferma en el hospital. El padre (profesor universitario) estimula la imaginación de sus dos hijas contándoles fábulas y relatos de duendes y espíritus mágicos y Totoro, no es más ni menos que un espíritu que vive en el bosque, donde las niñas vivirán situaciones inverosímiles con fantásticos seres que las guiarán y las cuidarán.

Es una de las películas más tiernas que podéis ver, llena de pequeños detalles y entrañables momentos en las que dos pequeñas sobrellevan su crecimiento y situación familiar con la ayuda de los mágicos seres del bosque, y en especial del gran Totoro.

Totoro se ha convertido en un icono de lo entrañable y de la inocencia infantil, y los estudios que le dieron vida lo adoptaron como mascota y logotipo. La Medalla Totoro es un homenaje a todos los adultos orgullosos de conservar algo del niño inocente e imaginativo que una vez fueron. ¿A caso no echas de menos esa inocencia?

Como siempre, os dejo todos los medios para lanzaros a la compra en masa de esta medalla o imán para la nevera, no os olvidéis. Se puede enviar un mail al correo: condecorandote@gmail.com, se puede realizar desde mi tienda en Dawanda, o a través del formulario de contacto que hay al final del blog.







Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?





No hay comentarios:

Publicar un comentario