viernes, 1 de noviembre de 2013

Medalla Grilletes

¡Hola Mundo!

¿Tenéis una despedida de soltero a la vista? ¿O de soltera? ¿Queréis ser un poco originales? ¿Qué os parece la medalla grilletes? Para que se vayan mentalizando sobre lo que les espera.
Medalla grilletes
Medalla grilletes
Quién no ha oido eso de te casaste la cagaste. Pues la despedida de soltero puede ser un buen momento para recordárselo al condenado o condenada, que la penitencia es para los dos, cuidado. Supongo que mis amigos de Condenados Podcast no estarán de acuerdo con ello, pero es la verdad.

¿No sabéis quienes son los condenados? Bueno, os refresco la memoria. Hace unas semanas hablé de las JPod13, las jornadas de podcasting. En este encuentro, tuve el honor de poder condecorar a varios podcasters que escucho diariamente, entre ellos (aunque a veces me pregunto por qué lo hago) estaban los miembros de Condenados Podcast. Os recordaré brevemente que este podcast trata de las penurias varias por las que tienen que pasar los pobres maridos, compañeros, parejas o similares de las mujeres en la terrible y agónica convivencia diaria. En serio, a pesar de salir un poco mal paradas, es muy divertido y os lo recomiendo, tanto si sois hombres, os veréis reflejados en más de una situación, como mujeres, aunque en este caso sólo lo recomiendo si tenéis un gran sentido del humor.

Si (por cualquier motivo) sois unos condenados, esta es vuestra medalla. Como siempre, os recuerdo los medios para la compra masiva de esta medalla o imán de nevera. Se puede enviar un mail al correo: condecorandote@gmail.com, se puede realizar desde mi tienda en Dawanda o a través del formulario de contacto que hay al final del blog.




Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?





No hay comentarios:

Publicar un comentario