viernes, 13 de diciembre de 2013

Medalla Jack

¡Hola Mundo!

Ya estamos en pleno Diciembre y dentro de nada celebrando la Navidad, por ello, la medalla de la semana tiene una temática navideña, es la medalla Jack de Pesadilla antes de Navidad.
Foto de la medalla en fimo del personaje de Jack en Pesadilla antes de Navidad
Medalla Jack
La película Pesadilla antes de Navidad, se estrenó allá por el año 1993 y la dirigió Henry Selick. Supongo que alguno dirá: ¡¡Error!! El director es Tim Burton. Pero no es así, él sólo fue el productor, pero dejó su toque personal en la película, de ahí que alguno piense que era el director. ¿Cuál fue ese toque personal? El método de animación stop motion, que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos a través de imágenes sucesivas. 

Ahora os haré un breve resumen de la película por si hay algún despistado entre los presentes que no sabe de que estoy hablando. Jack Skellington o, como le conocemos por aquí en España, Jack Skeleton, descubre el Árbol de la Navidad que le transporta a un pueblo en plena Navidad con sus luces, su nieve y sus cosicas típicas de estas nuestras fiestas. Nuestro amigo queda deslumbrado con todo lo que ve y cuando vuelve a su ciudad (Halloween Town) quiere compartir con sus conciudadanos todo aquello que vio, sin embargo, una serie de malentendidos y desastres hacen que las cosas no vayan tan bien como se esperaba...

Como ya habréis imaginado, porque sois muy listos (peloteo subliminal para que compréis más medallas), esta medalla está inspirada en el protagonista de esta película navideña. Y como además de listos, soy consciente de vuestro buen gusto (otro peloteo subliminal) se que ahora mismo lo que queréis es colgaros esta medalla.

¿Cómo conseguirla? Mandando un mail a: condecorandote@gmail.com,  desde mi tienda en Dawanda o a través del formulario de contacto que hay al final del blog.






Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?





No hay comentarios:

Publicar un comentario