viernes, 10 de enero de 2014

Medalla The Flash

¡Hola Mundo!

¿Qué tal se han portado Los Reyes? ¿Ha caído alguna medalla? Tras este parón navideño, vuelvo a la carga con una nueva medalla: Medalla Flash.
Foto de una medalla de fimo con el logo del personaje de The Flash
Medalla Flash
Como siempre, comencemos por los orígenes de la medalla. Flash es un superhéroe que pertenece a DC Comics. A lo largo de su historia, cuatro personas han utilizado esta identidad. El primero en hacerlo fue Jay Garrick, un estudiante universitario que tras inhalar vapores de agua pesada y despertar del coma, descubre que posee unos reflejos asombrosos, una gran velocidad y una gran fuerza. Este personaje se distingue por usar un casco de metal con alas.

El segundo personaje en utilizar esta identidad fue Barry Allen, un policía científico al que le cae un rayo en los compuestos químicos en los que está trabajando y adquiere una velocidad sobrehumana. Se elabora su propio traje con tela elástica y con un rayo amarillo.

El tercer personaje en usar esta identidad es Wally West, el sobrino de la prometida de Flash. Él sufre un accidente parecido al de Barry en el laboratorio de la policía y adquiere los mismos poderes, conviertiéndose, además, en acompañante de Barry, sería el Kid Flash, usando un traje parecido al de Barry.

El último personaje en adquirir esta identidad es Bart Allen, velocista y nieto de Barry Allen. Este personaje se convierte en el segundo Kid Flash y cuarto Flash.

Después de este cacao de personajes y accidentes varios, lo que queda claro es que los poderes de Flash son su supervelocidad y sus impresionantes reflejos. A lo largo de la historia, a través de sus diferentes personajes, su estética ha podido sufrir algunos cambios, pero en todos ellos prevalece el rayo amarillo.

Este logo está en auge gracias a las camisetas que suele lucir Sheldon Cooper, personaje de la serie The Big Bag Theory.

Si te gusta este personaje de cómic, ya sabes que esta es tu medalla, y si te gusta esta medalla, ya sabes cuales son los medios para pedirla: Se puede enviar un email al correo condecorandote@gmail.com, se puede realizar desde mi tienda en Dawanda o a través del formulario de contacto que hay al final del blog.






Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?





No hay comentarios:

Publicar un comentario