viernes, 14 de febrero de 2014

Medalla Clave de Sol

¡Hola Mundo!

Esta semana toca condecorar a todos aquellos amantes de la música, porque la música nos alegra los corazones (cursilada patrocinada por San Valentín) y amansa a las fieras. Esta semana, la medalla elegida es la medalla Clave de Sol.
Foto de medalla en arcilla polimérica de una clave de sol negra sobre círculo blanco
Medalla Clave de sol
Como bien sabéis ya todos, se suele empezar este blog con algo de historia para poner en antecedendes sobre la medalla a tratar. En este caso, sólo va a haber una breve definición.

La clave de sol es un símbolo musical que se coloca al principio de un pentagrama y que se toma como punto de referencia para colocar el resto de las notas musicales. Su nombre completo es clave de sol en segunda línea, porque dicha nota musical (sol) se coloca en la segunda línea del pentagrama y a partir de ahí, como acabo de comentar, se colocan el resto de las notas formando la escala musical.

He comenzado el post diciendo que voy a ser breve y así he sido. Poco más se puede decir de este símbolo, salvo que representa la música como ningún otro. En cuanto vemos este signo, se nos viene a la cabeza alguna canción, algún artista, algún concierto... evocamos música.

A todos nos gusta la música, no conozco a nadie al que no le guste un género musical, otra cosa es que algunos consideren música ciertos estilos sintetizados... pero no voy a entrar en ese debate "ya tu sabe".

Amantes de la música (buena o mala) y músicos (buenos o malos), ni que decir tiene que esta es vuestra medalla.

Las formas de contacto son las de siempre: Se puede enviar un email al correo condecorandote@gmail.com, se puede realizar desde mi tienda en Dawanda o a través del formulario de contacto que hay al final del blog.


Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?





No hay comentarios:

Publicar un comentario