viernes, 19 de septiembre de 2014

Medalla Campeones

¡Hola Mundo!

Esta semana os presento una medalla de la nueva colección dedicada a los más nostálgicos y futboleros: Medalla Campeones.

Foto medalla con gorra de roja de Benji con la N de New Team
Medalla Campeones
Aunque en España se conoce esta serie mítica como Campeones y en Latinoámerica como Super campeones,  el manga original escrito por Yōichi Takahashi es Capitán Tsubasa.

Para los más jóvenes o gente sin infancia, diré que este manga pasado a anime centra su trama en el fútbol, en las competiciones que van desde un equipo juvenil de Japón hasta llegar a la selección nacional de dicho país,  y la relación de su protagonista con sus amigos, entrenadores, oponentes...

Por hacer algo más de memoria, os recordaré que los protagonistas principales, y por los que se conoce también en España esta serie son Oliver Atom y Benji Price, delantero-centrocampista y portero extraordinario del equipo de fútbol New Team. Pero no me quiero olvidar de mencionar otros personajes de esta serie a los que se les coge cariño como Bruce Harper encargado de recibir varios balonazos memorables en su labor de defensa, el orgulloso y competitivo Mark Lenders con sus mangas recogidas o Patty (Sanae Nakazawa) la hincha número uno del equipo y novia de Oliver.

¿Quién no recuerda esas jugadas imposibles? Ese disparo a portería que parecía que nunca llegaba... ¿Os acordáis? Ahora no os podéis quitar la canción de la serie de la cabeza, ¿verdad? ¿Habéis crecido viendo esta serie? ¿Habéis intentado alguna vez realizar alguna de sus jugadas? ¿Os habéis preguntado alguna vez cuánto media ese campo de fútbol? 

Si habéis contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, es que esta medalla es para vosotros, ¡no necesitáis más señales!

Comos siempre, os recuerdo los medios para solicitarla: Se puede enviar un email al correo condecorandote@gmail.com, se puede realizar desde mi tienda en Dawanda o a través del formulario de contacto que hay al final del blog. 



Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?





No hay comentarios:

Publicar un comentario