viernes, 26 de septiembre de 2014

Medalla Duff

¡Hola Mundo!

Una semana más estoy aquí para presentaros una nueva medalla. Esta nueva condecoración está pensada para los más cerveceros, se trata de la medalla cerveza Duff.

Foto medalla simulando chapa de botella Duff de Los Simpson
Medalla Duff
Para centrarnos un poco, como siempre, os pondré un poco en situación. Por si entre los presentes hay alguien que no es de este planeta, la cerveza Duff es la preferida de Homer Simpson, personaje principal de la serie de dibujos animados The Simpsons

Se trata de una marca ficticia, quizás incluso la parodia de una cerveza de verdad como puede ser la Bud, abreviatura de Budweiser, marca muy popular en Estados Unidos y que también cuenta con un personaje promocional tipo Duffman, aunque bastante menos musculado, como es Budman

A pesar de ser una cerveza ficticia, para los más cerveceros (aunque imagino que más de uno ya lo sabrá) tengo una buena notica, porque es relativamente fácil de encontrar en sitios como Carrefour o webs especializadas en cervezas como cervezus; uvinum; es tu cerveza... Y si navegáis un poco por Internet, seguro que encontráis bastante más sin mayores problemas.

En fin cervecero de pro, ¿a que deseas hacerte con esta medalla? Imagínate con ella en el pecho o, simplemente, saludándote al abrir la nevera para coger una cerveza. Sin tele ni cervezas, ¿pierdes la cabeza? ¿Quieres decirle al mundo que eres cervecero? ¿Qué eres fan de Los Simpsons? ¡¡¡Pues más fácil y económico no puede ser!!!!

Como siempre, termino recordando los métodos de contacto. Se puede enviar un mail al correo: condecorandote@gmail.com, acceder a mi tienda online en Dawanda o a través del formulario de contacto que hay al final del blog.


Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?





No hay comentarios:

Publicar un comentario