viernes, 3 de octubre de 2014

Medalla Micro

¡Hola Mundo!

Esta semana la medella está destina a todos los locutores que nos enamoran con sus programas, podcast, noticias, etc. Esta semana nos colgamos la medalla micro.

Foto medalla en fimo de un micrófono clásico gris y negro sobre fondo redondo blanco
Medalla Micro
El término micrófono lo utiliza por primera vez en 1827 Charles Wheatstone, para definir un dispositivo acústico diseñado para amplificar sonidos débiles. Y hasta aquí la clase de historia de esta semana. No voy a a ir más allá de la definición porque, para ser sincera, los temas técnicos y tegnológicos, me aburren un poco. De todas formas, si queréis más información o sumergirse algo más en esta apasionante historia, os dejo el enlace a una web de micrófonos, donde podréis saciar vuestra malsana curiosidad.

¿Por qué traigo esta medalla? Porque os quiero recordad que a finales de Octubre se celebran las Jpod14. ¿No sabéis que es eso? Bueno, podéis regresar a mi post de octubre del año pasado, donde os explico con mucho amor que es el podcasting y a quien se puede conocer en unas Jpod. Pero si sois unos perretes, os recuerdo que los podcast son ficheros de audio o vídeo a los que uno se puede suscribir o descargar grabados por particulares (aunque también hay comerciales) a los que les apasiona un tema o lo usan como desahogo (no quiero señalar a nadie).

Si el año pasado fueron las Jpod en Madrid, este año se celebra las IX Jornadas del Podcasting el último fin de semana de octubre (24/25/26) en el Valkiria Hub Space de Barcelona. 

Conclusión: Os he colado esta semana esta medalla para que os animéis a escuchar podcasts y para que aquellos que se encuentre en Barcelona (o no) y deseen más información sobre lo que es un podcast, se acerquen a las Jpod14. Os he avisado con tiempo, no os quejéis.

Y ahora, como no sólo de podcasting vive la que suscribe estas líneas, aunque la entretienen muchísimo y os lo agradece, viene la cuña comercial: 

¿Tienes un podcast? ¿Estás nominado a algún premio en las Jpod? ¿Has sido nominado alguna vez? ¿Nunca has sido nominado y quieres un premio? ¿Modulas como nadie? ¿No puedes vivir sin las noticias de Quotidianos? ¿Luces a Zafarranchito en tus viajes? ¿Eres gravinero? ¿Condenado quizás? ¿No sabes de qué carajo estoy hablando pero te gusta la medalla? Pues colgársela es tan fácil como: Enviar un email al correo: condecorandote@gmail.com, acceder a mi tienda online en dawanda o a través del formulario de contacto que hay al final de este post.





Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?





No hay comentarios:

Publicar un comentario