viernes, 14 de noviembre de 2014

Medalla Invaders

¡Hola Mundo!

Nuevamente, nos encontramos en este rincón con la sana misión de que alguien se acabe colgando su propia y más que merecida medalla. En esta ocasión, está ideada para los jugones más clásicos, presentamos la medalla Space Invaders:

Foto medalla en fimo de la pantalla del juego space invaders en verde y negro
Medalla Invaders
Como siempre, vamos a comenzar con un poquito de historia. Este grandísimo videojuego de arcade (si alguien no está de acuerdo en esto que deje de leer ya) nació allá por 1978. Fue diseñado por Toshihiro Nishikado y distribuido por la compañía Taito Co. Parece ser que Nishikado se inspiró en la novela de H. G. Wells, La guerra de los mundos para la creación de esta maravilla. De este libro obtuvo la idea de las figuras de el pulpo, el cangrejo y el calamar, entre otras cosas.

Para todos aquellos que no han tenido infancia ninguna, paso a explicar la mecánica del juego. Lo primero que hay que decir que es tan simple como el mecanismo de un chupete. El objetivo es salvar nuestro planeta del ataque de unos extraterrestres, para ello contamos con un cañón laser en la parte inferior de la pantalla que sólo podemos mover a la izquierda o la derecha para acabar con ellos. Los invasores se irán acercando poco a poco a nuestro cañón para destruirlo y de paso, también nos dispararán. El objetivo es evitar que aterricen, porque una vez que lo hagan, el juego y el planeta, se acaban. Como defensa también existen unos muretes que aguantan unos cuantos impactos, ya sean nuestros como de los alienígenas. A medida que vayan quedando menos marcianos, éstos van descendiendo más rápido, y si conseguimos acabar con todos antes de que toquen tierra, aparecerá una nueva serie y así, hasta el infinito y más allá. Es sencillo, ¿no? Ya os lo dije.

¿Quién de los presentes se ha dejado más de una paga con este juego? ¿Quién es un enamorado de los videojuegos clásicos? ¿Quién ha crecido con este videojuego? ¿Quién ha invertido más tiempo en este juego que en sacar la selectividad? ¿Tú? ¿Y no es hora de que te cuelgues una medalla por ello? Pues colgársela es tan fácil como: Enviar un email al correo: condecorandote@gmail.com, acceder a mi tienda online en dawanda o a través del formulario de contacto que hay al final de este post.

Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?





1 comentario: