viernes, 21 de noviembre de 2014

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! ¡Sorteo para todos!

¡Hola Mundo!

En esta ocasión no traigo una medalla en concreto, traigo algo mejor, un SORTEO. Se van acercando fechas muy señalas y quiero celebrarlo sorteando un par de medallas. ¿Tenéis en el punto de mira alguna en concreto? ¿Queréis lucirla completamente gratis? Entonces será mejor que sigáis leyendo.

Logotipo condecorando
Durante todos estos meses de andadura he presentado unas cuantas medallas, y creo que ya va siendo hora de regalar alguna, ¿no?

La idea y la mecánica para participar es muy simple. Sólo hay que dejar un comentario en este post explicando qué medalla pensáis que os merecéis y por qué. Y ya está, no hay letra pequeña, ni intenciones ocultas. Todos los comentarios publicados desde ahora hasta el viernes 12 de diciembre, entrarán en el sorteo, siempre y cuando cumpláis con este mínimo requisito, porque los comentarios spam serán eliminados y no entrarán en el sorteo. El ganador se publicará en el post del siguiente viernes, el 19 de diciembre. La persona agraciada decidirá la medalla que desea lucir y no tendrá que poner ni un euro, los gastos de envío también estarán incluidos. El sorteo se hará a través de la aplicación de Random.org. Esto quiere decir que el azar es el que decidirá quien es el privilegiado que se cuelga la medalla.

Recordad que para dejar un comentario lo tenéis que hacer a través de alguna de vuestros perfiles sociales, no me lo dejéis como anónimo, porque aún no soy bruja (aunque mi suegra lo dude) y no puedo adivinar quién hay detrás de "anónimo", ni ponerme en contacto con él o ella, salvo que dejéis en ese comentario un nombre y algún mail.

¿Sois más de Twitter? Estáis de enhorabuena también, porque también se sorteará otra medalla desde Twitter con el hashtag: #sorteocondecorando e indicando igualmente qué medalla os merecéis y por qué. Desde ahora hasta el viernes 12 de diciembre. El ganador también lo decidirá Random y se publicará en mi cuenta de Twitter el 19 de diciembre.

Sencillo, ¿no? Dos sorteos, dos formas de participar, dos medallas completamente gratis, hasta el 12 de diciembre. Uno dejando un comentario en este post, otro a través de Twitter utilizando el hashtag: #sorteocondecorando.

Ahora sí que sí no hay excusas para no colgarse una medalla, la que queráis, y si no la encontráis, os la creo. Eso sí, no me pidáis la Sagrada Familia o la Batalla de los Campos de Pelennor, porque mis deditos tienen un límite...

Preparados, listos, ¡a concursar!

5 comentarios:

  1. Creo que me merezco una medalla por el simple echo de haberme atrevido a materializar mi "locura maratoniana". ¡Haber si llego...! ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que me merezco una medalla por abrir mi corazón y mi trabajo diario en "mi peque mundo". Vaya y también porque me hace ilusión. Saludos y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me merezco una medalla por ser una chica trabajadora :P Yo no te pediría nada raro, sólo una medalla que esté relacionada con el mundo de la informática, como por ejemplo un ratón de PC.
    ¡¡¡Besos!!! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Hola, todos los que participemos nos merecemos una medalla x salerosos, alegres, positivos, amigos de nuestros amigos, currantes... A mi me gustaria un smile, o relacionado cn la fotografia...
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Pues yo creo que merezco una medalla porque no tengo ni idea de porque la merezco. Así ando esta semana, como las locas. Suerte a todos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar