viernes, 19 de diciembre de 2014

Y los ganadores son...

¡Hola Mundo!

Lo prometido es deuda y una vez finalizado el concurso el viernes pasado, este lunes realicé el sorteo. Y Random ha decidido que los ganadores sean...

Regalo Navidad de Kainita
Antes de decir el ganador, quiero dar las gracias a las cinco personas que tuvieron a bien perder unos minutos de su vida, para dejar su comentario en el blog y participar así en el sorteo. Gracias Jesús, David, Las Cosas de Fimo, Turi e IQM Creaciones. Gracias de verdad, mi miedo era realizar este sorteo y que nadie se animase a dejar su comentario, pero gracias a vosotros eso no ha sido así.

Para el sorteo, os he numerado por cronología, es decir, el comentario de Jesús al ser el primero, le corresponde el número uno y al de IQM Creaciones al ser el último recibido, le corresponde el número cinco. En fin, se acabaron las esperas, Random ha decidido que el ganador del primer sorteo de Condecorando sea el número... ¡¡1!!

¡¡Muchísimas felicidades Jesús Ramos!! A lo largo del fin de semana o lunes, me pondré en contacto contigo para hablar sobre tu medalla personalizada. Y para que veáis que no ha habido trampa ni cartón, os dejo un pantallazo del resultado:

Y ahora pasamos al sorteo realizado por Twitter. Os recuerdo que para participar, había que escribir un tuit con #sorteocondecoranado. Bien, los tuiteros que así lo hicieron fueron: @jmortizsilva, @jeanbedel y @FimosHandcrafts. Igual que antes, para el sorteo os he numerado por cronología, así @jmortizsilva es el número uno por dejar el primer tuit, @jeanbedel el dos y por último, @FimosHandcrafts el tres. Y Random ha decidido que el ganador sea...  @jeanbedel, el número ¡¡2!!

¡¡Muchísimas felicidades Jean Bedel!! Ya vamos hablando para la creación de esa medalla personalizada, ve dándole vueltas a la cabeza... Nuevamente, para demostrar que no hay mano negra, os dejo el pantallazo del sorteo: 
Por mi parte poco más, de nuevo dar las gracias a todos aquellos que habéis participado y ayudado a difundir el sorteo.

Como os dije, por mi nuevo pluriempleo de paje real me ausentaré hasta después de Reyes. Por lo que, aún siendo un poco pronto, os deseo ¡unas felices fiestas! 

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Nos leemos en unas semanas!

2 comentarios: