viernes, 27 de febrero de 2015

Condecorando... ¿ME?

¡Hola Mundo!

Esta semana no voy a realizar una entrega de medallas, si no que ¡he venido aquí para hablar de mi libro! Digo, de mi blog, porque ¡¡¡me han dado un premio!!! Y todo gracias a +Jesus Ramos y su blog Historias de un Deportista Aficionado. ¡¡MIL GRACIAS!!

Foto del lobo de los Black Wolf Blogger Award
Black Wolf Blogger Awards 2015

Antes de nada, quiero aclarar que el premio no me lo ha dado por nada relacionado con el deporte, que no es lo mío, aunque él sí es un gran aficionado al deporte y puede ser un gran fichaje para el #proyectoesparta de Desconéctate Podcast del año que viene, y animo a todos los espartanos a darse una vuelta por su blog, porque no os va a defraudar. Bueno, animo a los espartanos y a los no espartanos, porque yo también aprendo mucho con sus artículos, aunque de vez en cuando me den fatiguita, jajaja.

A este simpático mozalbete, le conocí gracias a que fue el ganador del primer concurso de Condecorando. Juro por lo más sagrado que antes de este sorteo, no le conocía de absolutamente nada, pero a raiz de esto, fui cotillenado un poco su blog, y él supongo que hizo lo propio con el mío, porque la semana pasada, tuvo a bien concederme este premio, "Black Wolf Blogger Awards", el cual le agradezco infinitamente. De nuevo, gracias +Jesus Ramos.

¿Qué gano yo con este premio? Pues económicamente nada, pero emocionalmente te suben el flow hasta el infinito y más allá, porque son premios que unos bloggers conceden a otros, lo cual significa que alguien te lee, y lo más importante, que a alguien le gusta lo que lee, ¡¡Yuju!! Además, como ya saben los asiduos a este rinconcito, colgarse una medalla, en este caso un premio, mola.

Como todo poder conlleva una responsabilidad, cuando te nominan para este premio, tú se lo debes de conceder a otros 15 blogs y comentar algo sobre el por qué de tu blog y qué se siente al recibicir este galardón.

Bien, ya os he comentado la ilusión que me hace recibir este premio, y sobre por qué hago este blog, pues bueno, ya lo expliqué en mi post de presentación, pero básicamente os lo puedo resumir en mi total convicción de que todos, absolutamente todos, nos merecemos una medalla. Ya sea por cocinillas, por hincha incondicional del Mirandés, apasionado de la música, del cine, por runner... Por todo lo que se os pueda pasar por la cabeza, todos tenemos un motivo por el que colgarnos una medalla. Por eso escribo este blog, para que todos lo recordemos, por lo menos, una vez a la semana.

Y ahora, comencemos con lo mejor de este premio, mis nominaciones para los "Black Wolf Blogger Awards". Están puestas al libre albedrío, sin preferencia ninguna, para que se produzcan piques.
  1. +Blanco Poza por su blog Las Cosas de Fimo.
  2. +IQM Creaciones por su blog IQM Creaciones Artesanales.
  3. +Maria Merce Olive Vilella por su blog Bisuteriaycia.
  4. +Raquel B por su blog Mereth's Crafts.
  5. +Ven Aquí Sexy por su blog de sexualidad Ven Aquí Sexy. Porque no todo van a ser manualidades y aquí se puede aprender mucho de literatura erótica.
  6. +Esteban Pérez por su blog Zafarrancho Podcast. Este blog es un complemento a su podcast, pero es que este hombre se curra todo tantísimo, que se merece este y cualquier premio.
  7. +Jean Bedel y +MissHonky Teresa A. por su blog Invita La Casa. Blog complementario también a su podcast de sobremesa.
  8. +Cristina RetratArt por su blog RetratArt.
  9. +Fieltromania Belén por su blog Fieltromania.
  10. +La Vie en Post por su blog La Vie en Post.
  11. +Diana flor-de-fimo por su blog Flor de Fimo.
  12. +Casitadefieltromont Md por su blog Casita de Fieltro Mont.
  13. +Carmen Miss Fábulas por su blog Miss Fábulas.
  14. +Xandra C. por su blog Arte Friki.
  15. +Mamen Talens por su blog Creatividad y Artesanía. 


16 comentarios:

  1. Muchas felicidades y mil gracias por acordarte de mi !!!!! Eres un cielo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas de nada!! ¡Lo bueno hay que compartirlo y premiarlo!

      Eliminar
  2. Te vuelvo a felicitar por el premio y sobre todo te doy las gracias por encontarme en esa lista de 15 blog, no te imaginas la ilusión que me hace. Muchas muchas gracias. Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas de nada!! Como he dicho antes, lo bueno hay que compartirlo, y en este rinconcito, además, nos encanta condecorar a los demás, jajaja

      Eliminar
  3. Bueno bueno bueno.... ¿¿y por qué a mí no me sale en la página de mi blog que has actualizado la entrada?? mmmm, no lo entiendo :(

    ¡¡Jooo*************der, y encima me das un premio!! y yo sin enterarme de nada... seguro has pensado, pero qué rancia es esta mujer, jajaja. Pues muchas muchas gracias por acordarte de mí. Desde luego es un placer seguirte porque tu condecoraciones son espectaculares :)

    Por cierto, cada viernes estaré atenta a la actualización del blog porque luego me pasa lo que me pasa, que me llevo unos chascos de la leche... jajaja.

    ¿Todo bien? Yo un poco constipadilla pero nada que no se solucione con un buen Frenadol. Esta semana estoy teniendo jaleo con el encargo de los imanes (sólo me queda la novia) y con otro encargo para el día del padre... pero bueno, poco a poco me van saliendo cosillas.

    Por cierto, felicidades por tu premio, ¡ganadora!

    Un besote y te sigo leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡un placer guapa!
      Ya he cotilleado en tu blog que estás hasta arriba de encargos. Por cierto, como te dije, el imán de operadora me llegó al corazoncito.
      Me alegra saber que te hace ilusión el premio, ahora te toca a tí repartir el premio.
      ¡Un besico guapa!

      Eliminar
  4. ¡Por alusiones! XD

    Es cierto que Mary y yo nos conocimos en su concurso de medallas. Y por cierto, sigo flipando cada vez que veo la medalla que me hizo. Como yo soy un patoso con eso de las manualidades... me quedo sorprendido cada vez que veo algo hecho con las manos y de forma artesanal.

    Y sí, es cierto, en algunos de mis post a nuestra amiga Mary le ha dado "ftiguita" nada más que con leerlo ^_^

    Por cierto amiga, que espero poder seguir dándote de vez en cuando "fatiguita" si tú nos sigues sorprendiendo con tus creaciones ;)

    Y ahora sí, ¡sigue disfrutando de tu más que merecido premio! ^_^

    Nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jesús!
      Me ha hecho muchísima ilusión el premio, ¡es el primero que me dan! Ya era hora de que servidora fuese la condecorada...
      Una suerte que el azar decidiese que fueses tú el ganador, porque tú ganaste una medalla y yo un amigo.
      ¡Nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Un placer! Ahora a repartir premios, jajaja

      Eliminar
  6. Hola !!! enhorabuena y muchisimas gracias por la parte que me toca :D
    aqui tienes una nueva faaaaan :D
    que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Encantada de conocerte y de tenerte por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, un placer cotillear tu blog, jajaja

      Eliminar