viernes, 13 de marzo de 2015

Medalla Bala

¡Hola Mundo!

No penséis que os traigo una bala cualquiera ni mucho menos, esta semana os presento a todo un icono de los videojuegos. Esta semana, volvemos a condecorar a los gamers con la medalla bala Super Mario Bros.

Medalla en fimo de la bala del videojuego Mario Bros
Medalla Bala
Dudo mucho que alguno de los presentes no conozca este juego, pero bueno, nunca está de más hacer un pequeño repaso, ¿no?

Super Mario Bros es un clásico de los videojuegos de plataformas diseñado por el señor Shigeru Miyamoto y lanzado en 1985 para la consola NES, (cuyo mando podéis lucir como medalla) de la compañía Nintendo

El juego son las aventuras de dos fontaneros, Mario y Luigi, su hermano menor, que deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, secuestrada por el rey de los Koopas, Bowser. ¿Os ha quedado claro? ¿Os habéis perdido entre tanto nombre? Pues por simplificar, sencillamente es la típica historia en la que un héroe debe rescatar a la princesa.

Super Mario Bros es todo un icono de los videojuegos, y su protagonista, Mario, es uno de los personajes más conocidos y queridos por todos, gamers y no tan gamers. Pero como a mí no me gusta ni lo convencional, ni lo clásico, dejemos que Mario descanse un poco de tanto protagonismo y recordemos un poco a este enemigo, Bill Bala

Bill Bala es un enemigo con forma de bala, ojos de cabreado y brazos, que es lanzado por el cañón Bill (original, ¿eh?). Siempre van en línea recta y se pueden destruir saltando sobre ellos. En el juego de Mario Kart, videojuego de carreras, en cambio, es un poder que se utiliza para obtener mucha velocidad para remontar posiciones, a la vez que vuelca a los demás vehículos que toca, durante un corto y limitado tiempo.

En fin, ¿eres un gamer? ¿Te gustan más los malos que los buenos? Eres como yo, un pelín torpe, ¿y siempre estás deseando que te toque la bala para remontar posiciones en el Mario Kart? ¡Entonces esta es tu medalla!

Para conseguir tu medalla (broche o imán), se puede enviar un mail al correo: condecorandote@gmail.com, puedes hacer un pedido desde mi tienda en Dawanda o a través del formulario de contacto que hay al final de cada post del blog.







Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?





2 comentarios:

  1. Cuando era pequeña era una viciada del Super Mario Bros de la Supernintendo... ¡las horas que perdí jugando al dichoso juego! Así que esta entrada ha sido para mí muy especial.
    Me gusta esta medalla, ¡jajaja! Imaginación y originalidad no te faltan.
    ¡Feliz semana guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, ¡muchas gracias por tu visita guapa!
      Yo siempre he sido muy torpe para los videojuegos, por lo que suelo utilizar bastante este poder cuando juego al Mario Kart, jajaja
      Besico

      Eliminar