viernes, 5 de junio de 2015

Medalla Piezas de Tetris

¡Hola Mundo!

Esta semana volvemos a condecorar a los jugones más clásicos, a aquellos que se dejaron más de una paga en los recreativos con este videojuego. Os presento, la medalla Piezas de Tetris:

Medalla en fimo de piezas de Tetris
Medalla piezas de Tetris
Esta semana no os voy a aburrir con historias porque hace tiempo ya realicé otra medalla Tetris en la que os contaba la historia de este videojuegos de puzzles. De hecho, hablando de entradas antiguas, os quería pedir perdón porque últimamente, los posts del blog han ido perdiendo fuelle, pero en mi defensa tengo que decir que es por una buena causa: ¡¡Estoy hasta arriba de pedidos!!

Evidentemente, el estar ocupada realizando encargos, me quita bastante tiempo para poder hacer nuevos modelos y escribir sus correspondientes entradas en el blog. Por eso, estos últimos artículos han sido un poco light... Yo prometo intentar organizarme mejor, para poder compaginar los pedidos con nuevos modelos, pero no os puedo asegurar nada...

Realizada la petición pública de perdón, concentrémonos ahora en esta medalla. Me he decantado por realizar esta reedición de la medalla Tetris por dos motivos. El primero, es que hace tiempo también realicé un modelo de este tipo con la medalla Pac-Man, estilo que ha gustado bastante y con el que espero repetir en éxito:

Medalla en fimo de figuas de Pac-MAn
Medalla Pac-Man
Y el segundo motivo, es porque este verano se estrena Pixels, película a la que no os podéis presentar sin vuestra medalla friki. Por si hay algún despistado en la sala, os hago un brevísimo resumen del film. En 1982 (¡qué bonito año!) la NASA lanza al espacio una cápsula del tiempo con imágenes de la cultura de la Tierra que incluye, entre otras cosas, los videojuegos de la época. Por lo que sea, los alienígenas malintrepetan estos clásicos arcades y piensan que son una amenaza contra ellos, por lo que deciden atacar la Tierra usando estos videojuegos como modelos.

¿Qué os parece? ¿iréis a verla? ¿y seríais capaces de ir a ver esta película sin vuestra medalla personalizada? Imaginad que os presentáis en la sala del cine con la medalla Tetris, Pac-Man o Invaders, o ¡tirad la casa por la ventana y id con las tres! ¡Seréis la envidia de todo el cine!

Bueno, ya que he empezado el post sincerándome con vosotros, lo quiero terminar de la misma manera. En verdad, no sé si en esta peli aparece o no el Tetris, sé que aparecen varios clásicos y que el malo malísimo es Pac-Man, ¡pero es que os quería colar el tráiler de esta comedia y no sabía como!

Y sí, yo iré a verla y con alguna de mis medallas, y si alguno se anima a adquirir alguna de estas medallas, recuerdo los métodos de contacto: mail a info@condecorando.es, dejando un mensaje directo en mi cuenta de Twitter (@Condecorando) o de Facebook, dejando un comentario al final del blog o directamente a través de mi tienda en Dawanda.

Y ahora, por favor, perded un par de minutos de vuestras vidas en ver el tráiler:







Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?





2 comentarios:

  1. ¡Qué friki y qué guay queda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Hay más entradas antiguas con más juegos arcade y frikadas varias.

      Eliminar