viernes, 19 de junio de 2015

Premio blogueras con buen rollo

¡Hola Mundo!

Tras la ausencia de la semana pasada, vuelvo por una buena causa: ¡la mía! ¡¡Porque me han dado otro premio!! Al final me lo voy a creer de verdad y vamos a tener un problema...

Caricatura de Condecorando realizada por Arturo Martín con la protagonista vestida de uniforme y cara de dignidad. El otro personaje dice: "Creo que el hobby de hacer medallitas se le está llendo de las manos".
Ilustración de Arturo (ranzastudio.com)

Este premio me hace ilusión de verdad, de la buena, porque aunque todos los premios y medallas (no lo olvidemos nunca) son bien recibidas, que te den un premio por crear buen rollo o buen ambiente, le da un punto extra al premio, ¿no me digáis que no?

Lo primero que hay que hacer es agradecer de forma pública a la persona que te nominó, en mi caso se trata de +Erika Martin del blog Anécdotas de Secretarias. Ya os he hablado en repetidas ocasiones de este blog, que si no habéis visitado aún, os recomiendo que lo hagáis ya de una vez. Todavía no he leído un sólo post suyo sin reirme con alguna de sus peripecias laborales. 

Premio buen rollo
Premio buen rollo concedido por Erika Martin

Tras el agracecimiento público, hay que nominar a otras diez blogueras que contribuyan a crear buen ambiente y difundan el buenrollismo bloguero. Aquí van las mías:
  1. Inma. Manualidades yolohago
  2. Gwen. Mamá no leas
  3. Las cosas de fimo 
  4. Cristina. RetratArt
  5. IQM Creaciones 
  6. Iracy Linares. Iracypsicologia
  7. Los libros de Dánae
  8. Mar V. Corazón en conserva
  9. Rakel. Los Relatos de Rakel
  10. Maria Merce. Bisuteriaycia
Tras los agradecimientos y las nuevas nominaciones, para poder lucir este premio, tienes que contestar una serie de pregunas, así que allá vamos:

¿Por qué decidiste crear un blog? ¿De qué trata tu blog?
Esta me la sé. Quiero que a todo el mundo le quede claro que se merece una medalla y de que por "ná" y menos, puede colgarse la suya completamente personalizada. Por eso empecé a escribir el blog, para dar a concer todas las medallas que realizo.

¿Te costó decidir el nombre del blog?
En absoluto, porque es el mismo que el de mi "tienda". Es mi nombre comercial.

¿Cada cuánto publicas un post?
Todos los viernes, a las 12:30, sale del horno.

Recomiéndame un libro para leer y reseñar.
¡Uff! Aquí para gustos los colores, pero te diría 1984 de George Orwell. En este hay mucha chicha que cortar...

¿Comparte tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? ¿En cuáles?
Sí, tengo una cuenta de Twitter y recientemente abrí otra en Facebook, aunque no hago mucho ruido, no me gusta mucho dar el castañazo.

Si eres escritora, ¿en qué te inspiras al crear tus historias?, si eres bloguera ¿cómo decides el tema del día?
Esta también es fácil, el tema me lo da la medalla: puedo hablar de un equipo de fútbol, de donuts, de un juego de los 80, de una película... La verdad, ahora que lo pienso, es que en pocos blogs encontrarás tantos temas dispares como en este.

¿Tienes diferentes secciones en tu blog, cuál es tu favorita?
Pues sólo tengo dos, los artículos y las fotos de los condecorados, pero como pocos recuerdan mandarme fotos, está un poco abandonada. Ya ves, en cuanto te dan una medalla, el poder se te sube a la cabeza y te olvidas de los pobres, jajaja

¿Qué nos recomiendas de tu blog?
La idea del mismo: Todos nos merecemos una medalla, encuentra la tuya.

Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas?
Si me gustó la historia y si me enganchó.

Si escribes, ¿cuáles de todos tus personajes son tus favoritos? Si no eres escritora, ¿qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o película?
Pues así ahora mismo... No sé, como me gustan las series policiacas y los libros del mismo estilo, me quedaría con una Kate Beckett (Castle) o una Michelle Maxwell de los libros de David Baldacci. Basicamente, cualquier personaje con carácter, no me van mucho las princesitas...

Solo si eres escritora, ¿qué libro de los que has escrito es el que más aprecias y por qué?
Pasamos a la siguiente pregunta.

Recomiéndame una canción, inserta un vídeo de Youtube
Hay tantas que no sabría por donde empezar... Pero bueno, como este es un premio de buen rollo, yo recomendaría una canción que a mí me da buenas vibraciones: I'm a Believer de Smash Mouth:

    5 comentarios:

    1. Primero Felicidades!!!! por ese premio que de verdad pienso está más que merecido. Y segundo, muchísimas gracias por pensar en mí por segunda vez para un premio. Gracias de corazón, besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias! Espero que tú también lo disfrutes
        Besicos

        Eliminar
    2. Felicidades guapa!!! Desde que te conozco solo me has dado tu apoyo, muchas gracias por tu nominación. ME ENCANTA!!!!!!!!!!
      Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Un placer!
        Espero que disfrutes de tu premio y lo coloques en un buen sitio, jajaja
        Besico

        Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar