viernes, 10 de julio de 2015

Vacaciones de verano para mí...

¡Hola Mundo!

Esta semana no hay condecoraciones (¡oohh!), este es tan sólo un post para despedirme de vosotros hasta después del verano, seguramente, hasta septiembre.

Foto de Ramón Portellano: Vacaciones 18mm
Foto de Ramón Portellano: Vacaciones 18mm. (CC BY 2.0)
Ya estamos en pleno verano y con él las dichosas olas de calor. ¿Y a qué viene esto ahora? Viene a que el calor y el fimo (el material con el que realizo las medallas) no se llevan muy bien, por no decir que el calor convierte el fimo en chicle, en una sustancia que es imposible de modelar, o al menos, eso me parece a mí. Imagino que habrá gente con mucha más paciencia que yo que podrá seguir haciendo sus manualidades, pero pasa ser sincera, yo no puedo con el fimo en verano, es así de sencillo.

A esta incapacidad personal de trabajar con mi material básico, hay que añadir, que no sé si es porque me estoy haciendo mayor o porque realmente se está recalentando el planeta: ¡no aguanto este calor! Estoy bajo mínimos, mi flow anda en niveles negativos, lo que se traduce en que no tengo muchas ganas de hacer nada...

Y para finalizar mi alegato pro vacaciones, reconozco que desde hace unas semanas, el nivel de las entradas ha bajado un poco, por lo que creo que es mejor hacer una paradita, reponer fuerzas y volver con las pilas cargadas.

Conclusión: finalizo los pedidos que tengo pendientes y hasta que no pasen estas calores, imagino que para septiembre, no volveremos a vernos por aquí ni aceptaré más pedidos.

Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones, que paséis un gran verano, tened cuidado con el sol y no os gastéis mucho dinero, que en "ná" estoy de vuelta con nuevos modelos irresistibles... avisados estáis.

Nos iremos leyendo por las redes sociales.

¡FELIZ VERANO!

Twitter: @Condecorando 


3 comentarios:

  1. Jooooo... Que bien, vacacionesss....!!!

    Yo no las voy ni a oler hasta la segunda quincena de Septiembre. Ains! que lejos me quedan aún...

    Pero bueno, me consuelo pensando que cuando las tenga voy a tener tooooda la playa para mí solito jajajaja

    Descansa mucho, recarga las pilas a tope y disfruta de tus merecidas vacaciones ^_^ Eso sí, no te vayas a poner ahora tú a hacer tonterías en verano y te pongas a correr; ahora toca descansar y vaguear todo lo que se pueda. XD

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tranquilo, que salvo que el calor me afecte demasiado, no tengo yo mucha intención de trotar a ninguna parte, jajaja.
      Realmente, hasta septiembre no tengo mis vacaciones oficiales, pero ahora , con este calorazo, es imposible trabajar con el fimo, asi que prefiero dejarlo aquí y cuando empiece otra vez el fresquete retomarlo con las pilas bien cargadas y con nuevos diseños.
      ¡Un besico!

      Eliminar
  2. Yo acabo de volver, pero vamos que me voy de nuevo en breves :)

    ¡Qué te voy a contar que no sepas ya!

    ResponderEliminar