viernes, 2 de octubre de 2015

Creaciones veraniegas

¡Hola Mundo!

Estaba pensando, que ya estamos en octubre y aún no me he dignado a contar qué tal fue mi verano, pero tranquilos, como no quiero poneros los dientes largos, me limitaré a lo profesional, a enseñar algunas medallas que hice:
Chapas en fimo del logotipo de Balmori Eventos
Chapas Balmori Eventos
Como ya sabéis, no sólo condecoramos a la gente con nuestras medallas, también realizamos chapas, y uno de los encargos que tuve este verano fue unas chapas coorporativas para Balmori Eventos.

Balmori Eventos es una empresa que se encarga de la organización de congresos y eventos, pero no sólo realizan actividades a nivel empresarial, también organizan eventos a nivel familiar como bodas, comuniones... Y por si todo esto os parece poco, también hacen visitas guiadas. ¿Dónde se encuentran? en Llanes (Asturias). Así que ya lo sabéis, si necesitáis realizar algún evento, os vais a casar o queréis realizar alguna visitilla guiada por Asturias para tomaros unas sidras, que no sidriñas, no lo dudéis, entrad en la web de Eventos Balmori o poneros en contacto con ellos a través de su mail: info@balmorieventos.com.

Pero os recuerdo que no sólo hacemos medallas y chapas coorporativas, hace unos meses ya os dije que para las fiestas patronales que se han celebrado a lo largo y ancho de este país, podíais lucir orgullosos las chapas de vuestras peñas. Muchos no me hicistéis caso, bueno, no os guardo rencor, porque os váis a arrepentir de vuestra decisión (¡"so" roñosos!) en cuanto os muestre las chapas que elaboré para algunos miembros del grupo La Morena de Salou:

Chapa morena
Chapa para la Morena de Salou
Y por no alargarme más y no aburriros, os voy a mostrar un último trabajo. Que sea el último, no quiere decir que sea el menos importante, es más, fue un pedido que me hizo mucha ilusión, porque lo encargó una amiga a la que le tengo cariño sin conocerla aún en persona, es lo que tiene esto del Internet... Ella es Yolanda y es una artistaza a la que conocí a través de Google+, sí, habéis leído bien, he escrito Google+, porque Google+ como Teruel, existe.

Es una artista que realiza pulseras, colgantes anillos... y todos sus trabajos los podéis encontrar en su web: IQM Creaciones Artesanales. Yolanda, como gran artesana que es, tiene buen gusto (modestia a parte) y se interesó por mis medallas. En concreto, quería una para condecorar a su pareja, Miquel, por su aniversario. Tras un pequeño interrogatio para saber un poco sobre ellos, pero sin sacar sus trapos sucios (tranquilo Miquel) hice una silueta de España y un par de corazones unidos por una línea, ¿por qué? Muy sencillo, ellos se encuentran separados por la distancia, pero unidos por el corazón:
Miquel condecorado

Antes de acabar este post, me gustaría dar las gracias a todos los que han confiado en mí para condecorar a sus seres queridos y que no he nombrado en este post y, especialmente, quiero darle las gracias a Yolanda por dedicarme esas maravillosas palabras en su post Condecorando, Party Handmade y Canastillas de Colores.

MIL GRACIAS A TODOS.

------------------------------
Métodos de contacto para dudas, consultas y/o pedidos masivos:

- Facebook: Condecorando
- Twitter: @Condecorando

4 comentarios:

  1. Jooooo!!!!! que me sacas los colores y una está en edad difícil ya :) Muchisimas gracias cielo, es un placer conocer tu trabajo y por supuesto conocerte a ti que es muy importante. Seguiremos en contacto, no creas que te vas a escapar jejejejeje. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colorá me puse yo cuando leí tu entrada.
      Gracias a ti por confiar en mi trabajo.
      Besico

      Eliminar
  2. ¡Cómo mola la morena! Y que conste que la he reconcido antes de leer que era una morena ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Viste la entrada anterior, la jugada Pacman? Creo que esa chapa te va a gustar

    ResponderEliminar