viernes, 16 de octubre de 2015

Medalla embarazada

¡Hola Mundo!

Esta semana condecoramos a unas mujeres a las que les debemos todos TODO, sí, estamos hablando de las madres, pero en concreto, de las embarazadas. Os presento la medalla embarazada:

Medalla en fimo de pefil mujer embarazada
Medalla embarazada
En esta ocasión, permitidme que no os cuente la historia del embarazo porque sería meterme en un jardín que no me apetece pisar, pero para quien necesite un poco de luz en este tema, conozco muy bien a una chica majísima (@MaryAsexora) que realizó un post donde, con mucho arte y naturalidad, da unas pautas de cómo explicar de dónde los niños y no morir en el intento

Vale, sí, os la he "colao", maryasexora.com es mi otro blog, pero no lo colaría aquí de esta manera, si no pensase que de verdad, le puede ayudar a alguien a enfrentarse a ese momento transcendental en la vida de todo ser con niño pequeño revoloteando a su alrededor.

En fin, tras esta publi gratuita que os he metido, retomemos el tema de las medallas. Tengo que confesar que la idea de este diseño no se me ocurrió a mí, fue por un encargo, y cuando lo pensé, me di cuenta de que era una gran idea y lamenté que no fuese mía porque es un detalle genial para una embarazada por muchos motivos.

Simplemente, muchas mujeres, por el hecho de decidir quedarse embarazada merecen una medalla. Pensemos que cada vez retrasamos más este momento y eso conlleva una serie de dificultades que para algunos se puede convertir en un verdadero infierno. Bien, esas mujeres se merecen una medalla.

Un embarazo puede transcurrir sin un sólo vómito o pasarse los meses sin salir del baño... Ya sea una gestación placentera o no, me imagino, que el cansacio y la fatiga que se tiene que pasar hacia el final, no te las quita nadie. Y por todas estas molestias, se merecen una medalla.

Por último, entregar esta medalla hace que de alguna manera, tú te cuelgues otra. Me explico, puedes tener los típicos detalles para esta ocasión como pueden ser los sacaleches, ranitas infantiles, sonajeros, chupetes... En fin, todas esas cosas que todos tenemos en mente y que todos sabemos que acabarán acumulándose en el fondo del armario de la embarazada, ya sea por falta de uso, porque ya lo utilizará cuando le este bien (dentro de meses), o porque directamente tiene dos, tres o cuatro iguales. En cambio, esta medalla es personalizada, es decir, única, es un detalle único que podrá conservar siempre y que no acabará olvidado en un cajón, si no expuesto como imán en la nevera.

¿Qué os parece la idea? ¿Os he convencido? Por si todas estas ventajas os parecen pocas, os recuero que este diseño es sólo un prototipo, que se puede personalizar como queráis: cambiando los colores, incluyendo el nombre o la inicial del bebé o de la madre, convertirlo en chapa/pin... Lo que se os ocurra y me sea posible realizar.

Nada más, como siempre, os dejo los métodos de contacto por si os queda alguna duda, queréis que os aclare algo o si directamente os lanzáis a la aventura y la queréis comprar:
Twitter @Condecorando 
Dejando un comentario al final del blog.
A través de los botones de PayPal de este blog.
En mi tienda online de Dawanda.

Y bueno, si al final no os animáis a entrar en el post de maryasexora, os dejo una explicación de los clásicos entre los clásicos...








Haz tu pedido (5€ + envío)


Envío Ordinario
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?







Envío Certificado
Tipo de medalla

¿Qué medalla quieres?





4 comentarios:

  1. ¡Cómo mola esta medalla! Te ha quedado realmente bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me consta que a las condecoradas también les ha encantado, eso es lo mejor de este hobby.
      Besico

      Eliminar
  2. Esta medalla es preciosa, Mary. Visité tu otro blog. Es super interesante. Ya me he abonado a él jejej
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Pues ahora en el otro blog estoy de sorteo, no te digo ná y te lo digo tó, jaja
      Besico

      Eliminar