viernes, 6 de noviembre de 2015

Nuevo receso en Condecorando

¡Hola Mundo!

Nuevamente, con dolor de mi corazón, estoy aquí para anunciar un pequeño receso en este blog, pero sólo del blog, la producción de condecoraciones sigue operativa.


¿A qué se debe este nuevo parón? Muy sencillo: falta de tiempo, me faltan horas en el día para poder hacer todo lo que quisiera y como no puedo añadir horas al día, no me queda otra que quitar actividades.

La cantidad de pedidos pendientes que tengo a día de hoy es bastante importante y ya están llegándome los primeros pedidos de sus Majestades los Reyes Magos. A eso hay que añadirle que dentro de poco, tienen que operar a un familiar y voy andar fuera de combate durante un tiempo. Lo que quiero decir con esto, es que tengo que priorizar y avanzar con los pedidos y, para ello, tengo que dejar de lado otras actividades como, por ejemplo, este rinconcito.

Esto no va a ser un nuevo parón, sólo es que no puedo seguir manteniendo la regularidad habitual de publicación de todos los viernes. Además, lo prometido es deuda y me comprometí a mostrar todas las insignias que repartí en las Jpod de este año, pero no lo quiero hacer del tirón porque la idea es que alguno pique y se enganche a esto del podcasting, no que lo acabe aborreciendo, algo que puede ocurrir si me planto aquí semana tras semana hablando del tema.

Para ser sincera, llevaba tiempo dándole vueltas al tema de renunciar a la periodicidad del blog, porque escribir aquí implica tener un modelo nuevo para mostrar todas las semanas y eso lleva sus horas. Horas que pueden llegar a convertirse en días, cuando por causas ajenas a una, alguna pieza pequeña de la medalla decide romperse al salir del horno teniendo que volver a empezar de cero, motivo, por cierto, que no cabrea nada en absoluto... 

El caso es que ese tiempo que invierto en esas nuevas creaciones, se lo tengo que restar a la realización de pedidos habituales sin que ello afecte al tiempo de entrega de los mismos. Esta situación hacía que algunas veces llegase a publicar medallas bastante simplonas para poder mostrar las aquí cumpliendo con los plazos casi por los pelos... Quería acabar con eso, la idea que tenía en mente era publicar sólo cuando tuviese un modelo digno de mostrar, llevase el tiempo que llevase, primando la calidad a la periodicidad, algo que no tiene nada de reprochable y que es bastante sensato ¿verdad?

Pero entre el parón que tuve que realizar para tener a tiempo las insignias de las Jpod, los pedidos que me están llegando ya de los Reyes Magos y la parada técnica que tengo que hacer por cuestiones familiares, me he visto desbordada de pedidos y obligada a pisar el freno con las publicaciones en el blog, e invertir ese tiempo en realizar las medallas e insignias para que todas lleguen a tiempo y que los condecorados las puedan lucir, que es lo único que importa.

Mi tienda de Dawanda también permanecerá cerrada unos días por el mismo motivo, me da miedo no cumplir con los plazos de entrega que se establecen en la web. Eso no quiere decir que no acepte más pedidos, sólo que no me puedo comprometer a unos plazos de entrega tan cortos. Si alguien está interesado en alguna de mis insignias/medallas, se puede poner en contacto conmigo a través del email, Twitter o Facebook y, sin compromiso, vamos viendo el tipo de condecoración que se quiere y para cuando.

Antes de terminar, quisiera recordar que, independientemente de mi situación actual, toda artesanía, por muy simple que os pueda parecer, lleva detrás muchas horas de trabajo y también pensad que normalmente las cosas no suelen salir bien a la primera. Por favor, recordadlo a la hora de hacer los encargos a los Reyes Magos, si queréis incluir alguna manualidad, ya sea mía o de cualquier otra persona, hacedlo con tiempo.

Nada más, no lloréis por mí que nos seguiremos leyendo por aquí, con menos asiduidad, pero nos leeremos.

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con tu vida fuera de la blogosfera! A fin de cuentas, es la que realmente importa :)

    No dudes en avisar cuando estés de vuelta ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré, aunque me lo quiero tomar con mucha calma porque ahora tengo otras cosillas que atender.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Mary, mucha suerte como con tus pedidos y que tu familiar se recupere enseguida.
    Yo echare de menos tus comentarios que me hacen mucha gracia!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero volver pronto, pero de momento habrá que esperar un poco más.
      ¡Gracias!
      Besico

      Eliminar
  3. Mary, tienes razón, a veces el tiempo no alcanza para todo y hay que priorizar.
    Me alegro mucho de que tus medallas tengas tanto éxito y de que tengas tantos pedidos. Eso es muy buena noticia. Felicidades!
    Espero que todo salga muy bien en la operación de tu familiar.
    Te echaré de menos, guapa.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Erika!
      Espero rascar minutos de donde sea y poder estar por aquí de nuevo en ná y menos.
      Besico

      Eliminar